martes, 28 de diciembre de 2010

Algunos sketches

Aquí presento algunos de los sketches que pronto daré por terminados. El primero es mi versión del actual presidente de El Salvador; el segundo es la representación de un artista nacional.

9 comentarios:

  1. (christroad)bendiciones: Gracias por la sugerencia del blog acabo de verlo y en verdad tienes buenos dibujos, mucho talento, sabes que me gusta dibujar tambien pero casi me he olvidado de ello y me da gusto conocer personas que cultivan buenos habitos, te felicito y sigue adelante.

    pues bueno yo soy 100% cristiano y vivo por ello, si te diste cuenta en mi blog solo transmito la palabra de DIOS solo te pregunto si ¿eres cristiano? si no t invito a Cristo y si ya lo eres bueno estoy para servirte en cualquier cuestion de la Biblia, solamente y
    QUE DIOS TE BENDIGA y buscale todos los dias de tu vida!!

    Christroad (Christian email: christroad@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes dibujos sigue aportando seguido estaremos pendientes de tus dibujos se ven interesantes!!.. hechale pa delante y se ve q tienes mucho talento te saludamos desde el Blog de VacilMio y Bayuncadas..!! te deseamos un prospero año nuevo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Christroad: También soy cristiano. Talvez compartamos ideas vía blogger. Gusto de haberte contactado.

    Petertux: Gracias por tu apreciación. También voy a estar pendiente de tu blog.

    Creo que el objetivo de esto es contactar y conocer personas, así que ojalá que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Pablo y tambien soy cristiano, aunque en El Salvador eso no es novedad.
    Eso no me impide felicitarte y me alegra que este rinconcito tenga grandes talentos, me gustó y me trajo buenos recuerdos la de jardin Infantil, si me puedes dar permiso para publicarlo en mi blogs, por supuesto con todos tus créditos.
    Sigue adelante, tu propuesta está original y lo que te puedo sugerir es que puedes crear una serie de los personajes de leyenda: la siguanaba, el cadejo, el cipitío, la carreta chillona, etc, sería genial e incluso se puede utilizar para campañas educativas o culturales. El internet es la mejor herramienta, pero tambien hay mucha gente que no lo tiene; se puede buscar apoyo en un medio escrito o una ongs que promueva tu material, parecido al Equipo Maíz. habría que elaborar bien tu propuesta, no solo pensando en una parte de la población: joven o niños, sino en un concepto de pais o familia.

    Valdría la pena que se conozca tu trabajo y si logras ponerle un toque salvadoreño, ya la hiciste. Y que deberas sean dibujos tuyos.

    sanluisdelareina.blogspot.com y si quieres platicar al correo pabloedg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te felicito mucho ,, definitivamente eres un artista, sigue asi, y busca oportunidades, toca puertas.. y trata de crear una historieta....

    ResponderEliminar
  6. Gracias AYUDÉMONOS y Pablo Edgardo. Aprecia que les guste mi trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen caricaturista, no conozco esos personajes pero supongo que en tu país harían furor.
    Quizás deberías intentar que te publiquen en algún periódico como tira cómica o algo parecido, hay que perseverar porque vales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rosama; aunque sé que no vas a conocer a la mayría de personajes te agradezco tu comentario y siempre vas a ser bienvenida a opinar.

    ResponderEliminar
  9. Hey tio estan demasiado buenos :) - ya quisiera yo tener muñeca para la caricatura :) -- animos y éxitos ..!! XD

    ResponderEliminar