domingo, 25 de marzo de 2012

Ciruela

Sin mucho qué agregar a este blog, voy a compartir de vez en cuando algunos de los wallpapers que he elaborado desde hace algunos años. Tal vez alguien de mi generación se acuerda de haber coleccionado el álbum enciclopedia cómica en su infancia.

8 comentarios:

  1. Hola, yo sí recuerdo ese álbum, salió como por el año 85 en México, aunque dicen que es más viejo. Ojalá puedas subir más fondos con las figuras de las estampas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ok
    Me a costado mucho trabajo opinar en este espacio pero lo intento porqué me gusto mucho tu publicación y me preguntaría saber si puedes publicar las cartitas; 2 -Higado, 6 -Pie, 17 -Amapola y 21 -Margarita, compe hace años éste album y me gustaria saber cmo de veian las estampas que le faltan....

    ResponderEliminar
  3. Igual si tu album no esta completo yo te puedo mandar las imagenes que te falten...

    ResponderEliminar
  4. con gusto las publico, y te aviso cual me faltó. fue solo una.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, este álbum lo coleccioné más o menos en 1963, cuando estaba en la escuela primaria, en Tampico, Tamaulipas, México. A principios de este año, compré un álbum incompleto, en MercadoLibre. Me gustaría completarlo. Les agradeceríe mucho que subieran las imágenes que tengan. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que genial que lo tengas! Yo lo coleccioné en los 80's en El Salvador, y todavia lo recuerdo con la nostalgia de no haberlo conservado. Recuerdas que habia una version "pequeña"? Esa era mi favorita y creo que logré llenarlo.
    He buscado las figuras en internet para mostrarlo a mi sobrina, pero no he tenido exito. Tal vez cuando tengas un espacio subes algunas.
    Saludos!

    ResponderEliminar